Guia de duelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Madame Lancaster el Mar Mayo 31, 2016 1:32 pm


Guía de Duelos




Que son los duelos

Esto es una breve explicación de como realizar un duelo en el foro. Es una guía que queremos que se tome como referencia , pero qualquier modificación es aceptada mientras estén de acuerdo todos los participantes del post (la administración no se hace responsable de algun problema). Si no es así, es obligatorio seguir esta serie de puntos.


Lanzada de dados


Para realizar un duelo, un ataque, entre magos es OBLIGATORIO usar los dados sin ninguna excusa, si nos los usan sera anulado el ataque. Los dados daran igualdad, evitando asi que hayan superpodeross, iguales estos  no se podran editar el post. Recordad que para cada curso ay ciertos encantamientos, un chico de segundo no puede lanzar un cruciatus por que no conoce esto. El numero de dados que se debe lanzar debe ser el mismo que el numero de hechizos que lances.

Los duelos deben ser entre dos personas y estas deben tener como mínimo 15 años, los pj de 14 años para abajo NO pueden participar en los duelos, recordemos que los estudiantes no son super poderosos y no es posible que con 14 años tengan la habilidad suficiente para estar retando a otros magos a un duelo.

Las maldiciones imperdonables NO pueden ser realizadas por estudiantes de Hogwarts  a menos que se trate de una trama en la cual la administración permita su uso. Si pueden usarse en el caso de que el pj cuente un ataque realizado a un pj ficticio pero no a un user. Salvo en misiones que de el staff, y fuera de Hogwarts.

No se puede lanzar la maldicion asesina bajo ningun concepto salvo si ambos pjs dan el concentimiento, se puede hacer roleando en tercera persona.


NUMEROS DE ATAQUES


El numero de hechizos, ya sean de ataque o de defensa, deben de ser acorde con el numero de contrincantes. Es decir, si el duelo es uno contra uno solo se podrá lanzar un unico hechizo por post. Así mismo si el duelo es entre tu contra dos personas el numero de hechizos que puedes lanzar por post son de dos y así sucesivamente..


ORDEN EN LOS TURNOS

Al igual que en el resto de post, debemos respetar los turnos de rol, si hay mas de uno en el post debeis seguir un orden.
No se permite el saltarse turnos, pues aunque un hechizo sea certero por dar acierto en los dados, este puede neutralizarse con un hechizo defensivo si también sale certero.


REVERTIR HECHIZOS

Hechizos como ''Desmaius'', ''Petrificus Totalus'', etc.. que dejan al oponente neutralizado de tal manera que no puede realizar un hechizo,acabando el duelo, por este tipo de hechizos que dejan al oponente sin oportunidad alguna de seguir luchando. Revertirlo significa seguir un combate que posiblemente ya habría terminado.

Además, si es tu personaje quien recibe el hechizo, por lógica debería ser otro personaje quien revierta el hechizo.


Duración de los duelos

Un duelo puede ser lo más largo del mundo, por ello la administración a decidido que se tienen que tener en cuenta  un numero de vidas. Los usuarios pueden decidir un numero concreto de vidas pero el mínimo puesto por la administración del foro es de cinco por duelo. Cuando tu personaje o tu contrincante recibe cinco aciertos se a acabado el duelo.
Esto solo se puede evitar si recibimos hechizos irreversibles por nosotros mismos.


Realismo


Lo más importante es el realismo. Si te incendian, te quemas; Si te cortan , sangras; Si te golpean, te duele; si te paralizan, no te mueves; si te torturan, enloqueces. La línea que separa la vida de la muerte es muy fina y, aunque en este foro no permitimos las muertes, esto no quiere decir que seamos dioses. Ser lo más realistas posibles. Por favor.




dadada
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ver perfil de usuario http://hogwartsmylive.bestforo.com
avatar
Ministra de magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.