Tipos de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Madame Lancaster el Miér Jun 01, 2016 1:28 pm


Sangres Magicas




Tipos de sangre

En el mundo magico ay mucha variedad de sangre, y tambien combinada, antes de hacer tu historia lee los siguientes puntos que encontraras aqui para luego evitar confuciones e inconvenientes.


Sangres Puras



«Todas las familias de sangre pura están relacionadas entre sí porque si solo permites que tus hijos e hijas se casen con gente de sangre pura, las opciones son limitadas, y quedan pocos magos de sangre realmente pura.»

Sangre pura o Sangre limpia  es el nombre con que se conoce a los magos que poseen una ascendencia totalmente mágica. Esto significa que no hay muggles, mestizos, ni magos nacidos de muggles en sus respectivos árboles genealógicos.

Padre puro - madre pura - hijo puro


Sangre mestiza



Cuando un mago tiene un padre muggle y otro mago, se lo llama Sangre mestiza, independientemente del origen del progenitor mago. Al igual que los nacidos de muggles, son discriminados por los Sangre pura, pero no a tal extremo de ser llamados sangre sucia o impuros. También se considera que un mago es sangre mestiza cuando tiene dos padres magos, pero uno de ellos es un nacido de muggles.

Padre o madre magica - Madre o padre Muggle ---< Hijo mestizo
Padres puros, o mestizo - padres nacidos de muggles ----< mestizo

Cuando un mago puro , es convertido, en vampiro, u hombre lobo, pasa a ser mestizo. Tambien cuando son Partes veelas.


Nacidos de muggles



«¿Qué debes podar y qué no para mantenerlo saludable? Corta aquellas partes que amenazan la salud del resto.»
Los nacidos de muggles es un término que se usa para referirse a los Magos y Brujas cuyos padres son gente no mágica. Sus capacidades mágicas nunca se han visto afectadas por su origen muggle, de hecho, muchos nacidos de muggles están entre los magos y brujas más poderosos de su tiempo.
Los nacidos de muggles suelen ser discriminados por magos con ascedencia mágica pura, con términos peyorativos como: sangre sucia o sangre impura. la familia Malfoy y la familia Black son familias con un linaje mágico puro, y suelen tener odio contra los muggles y sus hijos, hasta el punto de rechazar a los "medio decentes" y negar que son sus familiares.


Squibs



Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago.[1] La mayoría de ellos viven como y con muggles. en el siglo XIX los squibs eran escondidos de la vista; de niños se les enviaba a escuelas muggle y se les incentivaba a que se integraran a la comunidad muggle en lugar de a la comunidad mágica, solución que se consideraba mucho más práctica y beneficiosa que ayudarles a integrarse al mundo mágico, ya que debido a su bajo nivel de magia hubiesen sido vistos por los magos como personas de segunda clase. Sin embargo, los squibs son casos muy raros.




dadada
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ver perfil de usuario http://hogwartsmylive.bestforo.com
avatar
Ministra de magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.