Descripcion de BEAUXBATONS casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Madame Lancaster el Lun Mayo 30, 2016 1:27 pm
BEAUXBATONS:
Casas

   
Casa Due

   

Es la casa fundada por Dominique Doué, bruja conocida por su poder en el arte de los encantamientos. Fue una gran duelista temida por todo aquel que osase increparla. De buen corazón y luchadora de una causa justa. El color referencial de Doué es el morado, y su animal representativo en caballo, debido al amor de Dominique por estos seres.

Vantard

   
Casa fundada por Viktoria Vantard, fue una bruja poderosa, muy poderosa, pero con una obsesión por controlar las artes oscuras, pues creía que de aquella manera se podría luchar mejor contra ellas. No fueron pocas las discusiones con Dominique, que se negaba a enseñar a los jóvenes las artes oscuras, viendo en ellas más un peligro que una ventaja. El color representativo de los Vantard es el amarillo, y su animal el águila. Es la casa de los astutos.
   


Casa Souple

   
SIvillino Souple es el mago que da nombre a esta casa, el siempre fiel. El menor de trece hermanos y descendiente de una importante familia de magos de sangre limpia. Sivillino, aunque poderoso tanto como sus dos amigas fundadoras siempre fue conocido como el más reservado y recatado. Debido a la dulzura de su corazón Sivillino escogió al conejo como animal referencial para su casa y el color verde, el color de la esperanza, como distintivos de su casa.
   

   

   
「PoliceBox Rules!」


dadada
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ver perfil de usuario http://hogwartsmylive.bestforo.com
avatar
Ministra de magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.