Dumstrang Casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Madame Lancaster el Lun Mayo 30, 2016 2:59 pm
Dumstrang
Casas

   
Olson

   
Casa fundada por Oswald Olsson. Su color representativo es el verde y su animal es la hidra, una especie de dragón de varias cabezas, ya que Oswald era experto en las criaturas mágicas y ésta era su favorita, además de tener varios dragones de mascota. Oswald fue el que más años vivió y el que dirigió Durmstrang por más de 10 décadas, los jóvenes inteligentes y habilidosos esos son los dignos de esta casa, donde la mente está por encima de todo.
   

   

 
Galkin

   
Casa fundada por Gerard Galkin. Su color representativo es el Rojo y su animal es el Fénix. El fundador de ésta casa murió por motivos desconocidos una semana antes de que Durmstrang abriera y su mejor amigo Oswald Olsson, eligió los colores y animal representativo, el Rojo porque era el color favorito de Gerard, y el Fenix porque era su criatura favorita. En esta casa la mente no lo es todo, también están los jóvenes fuertes, con el poder mágico y físico, esos son chicos dignos de esta casa.
   

 
Darfor

   
Casa fundada por Demetria Darfor, una muy buena hechicera quien logró que se admitiera no solo hombres en el instituto. Eligió como color representativo de su casa el indigo y su animal la Serpiente Marina, ya que al llegar a anciana murió luchando con éste animal del Lago Ness. Darfor acoge a la fuerza y la inteligencia sin astucia, que es de el poder sin ingenio, digámoslo claramente, sin algo de malicia, esos son nuestros chicos de Darfor.

   
「PoliceBox Rules!」


dadada
Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ver perfil de usuario http://hogwartsmylive.bestforo.com
avatar
Ministra de magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.